Las carteras de mano son tendencia hoy en día y las mujeres más estilosas y elegantes de la sociedad las utilizan para combinar con sus conjuntos de ropa. Hoy vamos a hablar sobre algunas de las carteras para mujer que utilizan la reina Letizia y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Se trata de complementos que utilizan muy a menudo, y no puedes dejar de conocer las carteras highclass que suelen llevar a los diferentes eventos y actos a los que acuden. ¿Eres una amante de las carteras?

Carteras para damas

Letizia

carteras para damas

En la fotografía anterior, de un análisis realizado por Guerrilleros Globales, aparece la reina Letizia con diferentes carteras de mano que debes conocer. El número dos se corresponde con una cartera de mano en piel nude confeccionada por la firma Carla Sade para Felipe Varela, la elegante tienda con ropa de alta costura para mujer, bolsos, zapatos y complementos. Además, cabe destacar que la firma Carla Sade, hoy en día es una de las mayores firmas españolas en el sector de la marroquinería, y ofrece los diseños más actuales en bolsos y complementos.

En el número tres, tenemos una cartera de mano de charol en tonos rosados, también de Felipe Varela. En el número cuatro, una cartera de mano confeccionada con piel de pitón en tonos marinos y grises de la firma Madmacarena. La firma Madmacarena destaca por sus bolsos de pieles de primera calidad, en los que la exclusividad de la materia prima es clave. Utilizan pitón o cocodrilo para su confección, en combinación con un estilo de líneas limpias y atemporales. La imagen número seis, como puedes observar, es la misma que la número dos.

 

Kate Middleton

carteras para damas

En la imagen anterior, Kate Middleton lleva una cartera de la marca artesana polaca Etui Bags. Se trata de una firma que destaca por crear bolsos únicos y accesorios de cuero. Cada uno de ellos tiene un diseño original realizado con todos los pequeños detalles. Todos los modelos están en colecciones limitadas, por lo que con una de sus carteras para damas de mano te sentirás especial y original.

carteras para damas

En el look anterior, Kate Middleton sorprendió con una cartera de mano de Alexander McQueen. Se trata de un pequeño clutch negro con un broche en forma de corazón y destellos de cristales rojos, brillantes y perlas.

Hay que tener en cuenta, que estos bolsos o carteras para damas de mano, son perfectos para los eventos públicos en los que hay muchas personas. Recurrimos a este tipo de complementos, debido a la facilidad de poder cargar pocas cosas, y, al mismo tiempo, poder lucir elegantes. Tanto Kate Middleton, como la reina Letizia, han hecho de llevar su cartera de mano todo un arte.

Además, si eres una amante de los bolsos de lujo, no puedes dejar de conocer las 5 marcas internacionales de bolsos de lujo de las que hablamos anteriormente, o los bolsos más top para esta primavera. ¿Qué te parecen todas estas carteras para damas de lujo?