Estamos en plena temporada primavera/verano 2017 y seguramente estarás pensando en las tendencias que llegan en moda y complementos para estar siempre a la última. Los bolsos son el complemento que nunca puede faltar a una mujer para ir siempre perfecta, y el color camel es protagonista este año.

Los bolsos de piel color camel están a la orden del día y no puedes quedarte sin conocer las novedades que han lanzado las principales marcas del mercado. ¿Qué bolso de color camel te gusta más?

Bolsos de piel color camel

1 – Adolfo Domínguez

bolsos de piel color camel

Este bolso de piel  de Adolfo Domínguez con acabado cocodrilo en color camel es el complemento perfecto para esta temporada. Forma parte de la espectacular colección de la marca para la primavera/verano 2017 y tiene un precio de unos 245 euros.

2 – Acosta

bolsos de piel color camel

El bolso saco empieza a despuntar esta temporada con los modelos de Acosta. Se trata de un complemento ideal para conjuntos de estilo casual. Por eso, aquí tenemos Saco Dinámica Camel, bandolera tipo saco con doble asa, de mano y de cruzar, que puede ser la opción perfecta para complementar con tu ropa esta primavera/verano. La marca también cuenta con la Mochila Momentos Camel, una mochila convertible en shoulder que también puede ser el complemento ideal si prefieres este tipo de bolsos.

3 – Delpozo

bolsos de piel color camel

Otro de los bolsos de piel color camel favoritos de esta temporada es el Bolso Benedetta, una creación de Josep Font para una de las últimas colecciones de Delpozo. El complemento está adornado con una de las flores a las que ya nos tiene acostumbrados la firma sobre la pasarela, y que fusiona perfectamente con el estilo bucólico que tiene el bolso. Un bolso que está lleno de detalles que hacen que sea una pieza única que te encantará.

4 – Anna Morelinni

bolsos de piel camel

Este precioso bolso de piel de color camel forma parte de la nueva colección de verano 2017 de Anna Morellini, y no es el único, ya que la marca cuenta con varias propuestas muy interesantes de bolsos de piel color camel que son ideales para llevar esta temporada. ¿A qué esperas para tener el tuyo?

El color camel es tendencia, y se trata de un color muy atemporal que podemos utilizar en cualquier estación del año y estar perfectas. Si eres una amante de los bolsos y estás buscando lo que se lleva esta primavera, anteriormente hablamos sobre “Los bolsos más top para esta primavera“, donde te mostramos algunos ejemplos de los bolsos que están triunfando estos días y que pueden ser perfectos para complementar con tu ropa. Aquí nos salimos un poco del color camel para contemplar otras opciones interesantes de colores que pueden quedar perfectos en esta temporada y que no puedes dejar de probar.

Además, también debes conocer estas 5 marcas internacionales de bolsos de lujo que cada año sacan nuevas propuestas para sus nuevas colecciones y que nunca pasan de moda. ¿Las conocías? Con todos estos ejemplos de bolsos que se llevarán esta temporada, tienes toda la información para encontrar el que mejor va contigo. ¿Qué te parecen?