Los bolsos handmade son tendencia. No lo decimos nosotros, si no que lo vemos reflejado en las creaciones de las jóvenes manos, que día a día, se suman a la técnica del croché y el punto. Qué armario no ha guardado un bolso de charol, de piel o ya fuera más sport? Pues bien, la sociedad nos cansamos, aburrimos las cosas y necesitamos aire fresco. Muchas veces, el acierto del cambio no lo encontramos en la innovación, y así lo vemos en los bolsos de mano.

Retomando tendencias de la época de nuestras queridas abuelas, ya son muchos, los que se lanzan…Por eso en Made in Hands no nos quedamos atrás! Y, es más, no solo os queremos ofrecer bolsos handmade… Ya sabéis que en nuestra página, a diferencia de muchas otras, nos distinguimos por el carácter y la personalidad de los artículos 100% artesanales. Puedes ser uno más llevando bolsos de clutch y estar a la moda…O puedes estar en la cumbre de la moda llevando tu propio Bobo.

Logo de Bobos grabado en un tronco

 

Enamórate de un BOBO: bolsos clutch handamde

Bobos no son simples bolsos a mano, como su propia creadora, Sandra D., nos cuenta, éste es un proyecto hecho con ilusión, esfuerzo, detallismo y creatividad para que puedas enamorarte y, simplemente, disfrutar. Ella misma dice en el máximo acierto

” Alguien dijo una vez: La inteligencia es el mayor obstáculo para ser feliz. Por eso, ¿qué mejor que enamorarse de un Bobo?”

¿Harta de abrir tu corazón y que eso conlleve problemas? Pues es tan fácil como enamorarte de un Bobo…ATRACTIVO, ÚNICO y lo más importante…no te dará problemas…sólo biennestar. Además puedes llevar uno cada día sin rencores ;). Y dejar de escuchar tonterías.. Eres única, independiente y seguro que brillante, porqué cada de uno de nosotros, como dijo Unamon ” Somos nosotros y nuestras circunstancias”. Por eso mismo, ¿no es más inteligente rodearte de belleza y dejar atrás los dolores de cabeza? Pues ya sabes, busca o crea y enamórate de un bobo.

Bolso clutch de color negro y naranja

Bobos son bolsos exclusivos y customizados, paso a paso, para que tú seas su dueña. Están hechos de un algodón muy resistente,t-shirt yarn, para que puedas llevar en ellos lo imprescindible en tu día a día y tenerlo siempre a mano! Sólo tienes que conocer los Bobos y te enamorarás de uno de ellos.

Cómo se hacen los BOBOS: bolsos clutch a mano

La intención de Sandra D. es que cojas un bobo y jamás lo quieras soltar, así que no son unos sencillos pasos los de crear un Bobo si no que éstos, son mimados, tejidos, adornados y personalizados con un nombre, para que tu enamoramiento sea perfecto. Simplificando toda la dedicación que conlleva la creación de un Bobo, los pasos para realizar uno son los siguientes:

  1. Buscar en una tienda especializada el tejido perfecto, es decir un algodón resistente y homogéneo.
  2. Pensar, probar, y seguir probando…mimando cada detalle, con unos u otros adornos: monedas, pompones…
  3. Tejer y combinar con los adornos escogidos.
  4. Coger de la mano a tu BOBO.

Bolsos clutch exclusivos: nunca habrá 2 BOBOS iguales.

Bobos son 100% exclusivos. Por eso mismo, ellos te caracterizan, te definen i te acompañan. Dicen que los extremos no son buenos, pero ¿y en cuanto a la perfección?

bolso clutch de mano de color perla

En Made in Hands queremos que tú seas el protagonista, y como Sandra D. solo hace que pensar en ti y para ti, cree que la perfección es un extremo imprescindible para llegar a la exclusividad. No queremos que tu Bobo sea único porqué el tejido no es uniforme, si no que la exclusividad de un Bobo se basa en ti. Jamás se reproducirán dos Bobos “Lucas”. Como jamás existirán dos personas iguales que tú.

Esta es la esencia de Bobos : únicos e irrepetibles.