Cada vez tenemos más cerca la primavera y con ella llegan los accesorios tan esperados de la nueva temporada. Los nuevos bolsos que lanzan las marcas no pueden faltar entre los objetos más deseados, y por eso hoy vamos a hablar sobre algunos de los mejores bolsos que llegan este año con el buen tiempo. ¡No te los pierdas!

Los bolsos más top

1 – Chloé

bolsos

Aquí tenemos la bolsa de hombro piel Faye de la marca Chloé, que ofrece una estética limpia y contemporánea que hace que sea un accesorio de lo más elegante. Se caracteriza por el anillo “piercing” con gancho y la cadena, que complementan las formas redondeadas del bolso. Cuenta con una correa alargada que se puede usar en cruz para que sea sencillo además de elegante de llevar.

2 – Calvin Klein

bolsos

Este precioso bolso de piel de Calvin Klein es otra de las novedades que llega con miras a la nueva temporada esta primavera. Se trata de un bolso pequeño con una correa de crossover ajustable que cuenta con el detalle de la cadena. Está hecho 100% de cuero y combina a las mil maravillas con cualquier conjunto con el que quieras llevarlo. ¿Te gusta? Además, la marca también lo ofrece en otros colores.

3 – Bimba y Lola

bolsos

Aquí tenemos un fantástico bolso grande de piel de estilo shopper de color amarillo, de la Arizona Collection de Bimba y Lola. Se caracteriza por ser elegante y atemporal, y por el grabado de la piel. Este modelo tiene un cierre snap, y es interesante el contraste que hay entre su interior, que está forrado en antelina en color arena, y su exterior de piel. Es un bolso que puedes llevar colgado al hombro o en la mano, como más te guste.

4 – La Portegna

bolsos

El bolso Petra Bucket Bag, de La Portegna, se convertirá en tu nuevo bolso de día preferido. Es un bolso de piel muy espacioso, minimalista y elegante, hecho a mano de forma artesanal en España, y está disponible en varios colores para que elijas el que más te gusta. ¿Qué te parece?

5 – Loewe

bolsos

El primer bolso nuevo diseñado completamente por Jonathan Anderson y que ya se ha convertido en un icono Loewe. Tiene una forma cuboidal muy innovadora y mucha utilidad. Es el bolso Puzzle, que cuenta con la particularidad de que se puede utilizar de cinco forma distintas.

6 – Malababa

bolsos

Aquí tenemos un precioso bolso de mano de la marca Malababa. Cuenta con un diseño con forma de semicírculo en piel de  muy suave y tiene un asa para llevar en la muñeca. Este bolso está diseñado y fabricado de forma íntegra en España. Además, la firma también lo ofrece en otros colores.

7 – World Family Ibiza

bolsos

Para terminar este listado de bolsos que llegan con la nueva temporada, aquí tenemos este colorido bolso Chiang Mai, de la marca World Family Ibiza, una propuesta interesante y diferente a las demás, ideal para llevar durante la próxima primavera.

Estos son algunos de los bolsos de lujo que llamarán la atención durante los próximos meses y se llevarán el protagonimo, pero existe todo un mundo de diseño y moda en el que te puedes perder, con muchísimas opciones entre las que elegir el bolso perfecto. ¿Con cuál te quedas?